Coordinación de diputados del PAN con el gobierno en la agenda legislativa: Carlos Olson

El diputado del PAN, Carlos Olson, reveló que la reunión  de los diputados con funcionario del gobierno, César Jáuregui, Fiscal del Estado y el secretario general, Santiago De la Peña es para influir en las decisiones legislativas.

El fin de semana se tuvo una reunión de  agendas, encabezada por la presidenta del partido, Daniela Álvarez, del secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, al fiscal general del estado, César Jáuregui, así como a las y los diputados del Grupo Parlamentario del PAN.

“Fue una reunión plenaria para definir nuestra agenda. legislativa y así lo estaremos haciendo con más secretarios del gabinete en los diferentes temas de gobierno, en los temas sociales, en los temas de salud, en los temas también de desarrollo económico”, dijo

Coordinación  e influencia en la agenda legislativa. Carlos Olson confirmó “creo que es importante la coordinación de los diputados del grupo parlamentario del PAN con el gobierno para tener una coordinación plena y sobre todo poder influir en buenas decisiones legislativas para el desarrollo de Chihuahua”.

Tips al momento

Caso Morelos-CIA: trasciende salida de Arturo Zuany de la FGE

Este martes trascendió sobre cambios al interior de la Fiscalía General del Estado, derivado de las investigaciones que se siguen en torno al caso Morelos-CIA.

De manera extraoficial, se habla de la salida de Guillermo Arturo Zuany Portillo, titular de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que Zuany Portillo es uno de los agentes que debieron presentarse a declarar ante la Fiscalía General de la República por los hechos ocurridos en Morelos, donde perdieron la vida dos elementos de la AEI y de la CIA.

Este caso cobró relevancia no solo por el aseguramiento de un narco laboratorio, considerado uno de los más grandes del estado, sino también por la muerte de sus compañeros y de los elementos norteamericanos, hechos por los cuales la FGR y la FGE continúan con las investigaciones.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado de la salida de Zuany Portillo, y los ajustes en la dependencia, sin embargo, se espera que sea durante el transcurso de mañana que se confirme dicho dato.


Captan a ‘viejitos grafiteros’ pintando paradero en Juárez

Tres personas de la tercera edad fueron captadas mientras realizaban grafitis en un paradero cercano al Juárez Bus, sobre el Eje Vial Juan Gabriel, desatando comentarios y reacciones en redes sociales.

Algunos de los comentarios eran: "Entre zapatos cómodos, lentes bien puestos y latas de pintura de las caras, porque ya hay pensión" . “Y todos pensando que el grafitero era el ‘Nezio’… y resultó que eran unos adultos mayores.”

Los llamados “viejitos grafiteros” dejaron claro que la juventud se lleva en el ánimo.

Notas recientes