Como presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, la diputada local del PAN por el Distrito 01, Yesenia Reyes, realizó la entrega de medicamentos a distintos dispensarios médicos y espacios de atención comunitaria de la región, como parte de las gestiones permanentes en favor de la salud de las familias chihuahuenses.
Las entregas se realizaron en el DIF de Galeana, así como en los dispensarios médicos de Ignacio Zaragoza, Janos y San Antonio, este último ubicado en el municipio de Casas Grandes.
La legisladora explicó que este apoyo fue posible gracias a las gestiones realizadas con Nexummédica y al respaldo del Dr. Alejandro Pineda Urías, presidente de la Fundación Nexummédica, quien se ha sumado a estas acciones en beneficio de quienes más lo necesitan.
“Seguimos trabajando para acercar apoyos que ayuden a las familias y fortalezcan la atención médica en nuestra región. La salud debe seguir siendo una prioridad y, por eso, continuamos gestionando beneficios para nuestra gente”, expresó Yesenia Reyes.
Asimismo, informó que próximamente también se realizará la entrega de medicamentos a Cáritas de Nuevo Casas Grandes, ampliando así el alcance de estos apoyos comunitarios.
Finalmente, la diputada reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones desde el Congreso del Estado y la Comisión de Salud para contribuir al bienestar y la atención de las y los ciudadanos del Distrito 01.

El actor Damián Alcázar generó ruido en redes sociales tras publicar un mensaje contra el gobierno panista de Chihuahua, encabezado por Maru Campos, en medio de la disputa con Morena por la presunta intervención de agentes de la CIA en la entidad.
“Ya nada más falta que los panistas de Chihuahua te pidan VISA para entrar al estado”, escribió el actor en Facebook, en referencia a las acusaciones y tensiones políticas surgidas por la colaboración de autoridades estatales con agencias estadounidenses en temas de seguridad.

El alcalde de Cruz Pérez Cuéllar aseguró en redes sociales que la marcha por la soberanía realizada el sábado en Chihuahua tuvo resultados, esto luego de que al fin la gobernadora Maru Campos hablara sobre el caso de los agentes extranjeros en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Pérez Cuéllar afirmó que los comentarios de la mandataria reflejan “el miedo a la unidad” de su movimiento, así como la cercanía y resultados que, dijo, tiene Ciudad Juárez.
