
BOGOTÁ, Colombia (AP).- Ryan Reynolds y Rob McElhenney hicieron otra incursión en la propiedad de equipos de futbol como parte de un grupo de inversión que adquirió el club colombiano La Equidad.
Los copropietarios de Wrexham son accionistas del grupo liderado por Al Tylis, quien es copresidente del club mexicano Necaxa, y Sam Porter, quien es miembro de la junta directiva de Necaxa.
La Equidad, un club bogotano fundado en la década de 1980, dijo que la compra fue aprobada por la organización de la liga profesional de futbol del país.
Otros inversores incluyen la actriz Eva Longoria, así como el lanzador de béisbol Justin Verlander y su esposa, la actriz Kate Upton. Tylis y Porter asumirán como copresidentes de la junta directiva de La Equidad, según el comunicado del club.
“Nuestros nuevos propietarios están comprometidos a invertir en áreas clave, incluidas nuestras fuerzas principales y nuestro equipo femenino”, dijo La Equidad en un comunicado.
El club no dio a conocer detalles financieros de la compra. Tylis dijo que el objetivo de su grupo “es fortalecer cada aspecto del club, invirtiendo a largo plazo y construyendo sobre la sólida base que ya existe”.
La Equidad es considerado un club pequeño y su Estadio Metropolitano tiene capacidad para apenas 10 mil espectadores. El equipo terminó la última edición de la liga en el puesto 13.
El año pasado, Reynolds y McElhenney compraron una participación minoritaria de Necaxa.
Con información de Proceso.

El Secretario de Educación, Mario Delgado, prácticamente dijo que después del 15 de junio ya no hay nada que enseñar en las escuelas, y que no son guarderías como pretenden hacer creer los empresarios, además que los maestros se merecen un descanso.
A la 4T no le gusta la educación, desaparecieron las estancias infantiles, eliminaron las escuelas de tiempo completo y ahora quieren reducir el conocimiento a la "nada".
Parece broma pero es verdad, Mario Delgado dice que después del 15 de junio ya ni se enseña nada en las escuelas, que los papás usan la escuela de guardería.
Señaló que las empresas pretenden que las aulas resuelvan las guarderías a conveniencia del mercado.
