¿Qué significa la desquiciada cultura Woke o Wokismo?

La ideología de la cultura Woke o Wokismo se fundamenta en el neomarxismo cultural, dónde reemplaza la lucha de clases por la lucha de minorías culturales, tales como: Ecologistas, anticapitalistas, anticolonialistas, identitarios, revisionistas, anti especistas, pacifistas, migrantes, feministas radicales, transgéneros, evolucionistas, Lobby LGBTQ+++, etc., etc. 

Sus promotores impulsan la “cultura de la cancelación” que significa anular cualquier opinión y persona, que se aparte de su corriente de pensamiento. 

En ella, se exige la censura en nombre de la tolerancia y del respeto de lo “políticamente correcto”; incluida la reinterpretación y valoración de la historia. 

La dictadura de las “Leyes de Genero” y Medios Masivos de Comunicación (MMC), nos impiden expresar nuestra opinión, bajo la amenaza de considerarnos “discriminatorios” (racista, machista, nacionalista, supremacista, homofóbico, transfóbico, etc., etc.) 

Si aceptamos el Wokismo y con él a la cultura de la cancelación, nos exponemos a ser manipulados por parte de quien controle las “Leyes de Genero” y la opinión pública.

Disculpe si el Sentido Común le ofende

@ElSentidoComun9

Tips al momento

La 4T y el impacto del "Coahuilazo"

Tras sufrir "el Coahuilazo", lo que más le preocupa a la 4T, es el mensaje que dan las urnas en la elección del vecino Estado. Una derrota contundente, la más delicada para una 4T y un partido como Morena, con una arrogancia y soberbia, que pasa sobre las leyes y que lo que menos le importa es precisamente la voluntad popular, porque es un partido en el gobierno oficialista, dictatorial y autoritario.

Así que lo que pasó en Coahuila, es lo que más debe de temer el gobierno de Claudia Sheinbaum, de la herencia tan pesada que le dejó en la destrucción el gobierno de López Obrador y de su propia incompetencia y mismo ánimo de mentir, proteger a narco políticos y estar inmersa en una insultante corrupción.

Y otra cosa y apunte importante que no debe dejar pasarse de visa: fue tan contundente el resultado que en el anuncio de la ruta legal que presenta Ariadna Montiel, les puede ir aún peor, porque la gente en Coahuila y de todo el país, volverán a reclamar que Morena se está queriendo robar en lo legal lo que no alcanzó en la jornada comicial, ya que tiene controlados los organismos electorales, la elección del pasado domingo.

Mal le irá a la 4T. Van a tener que tragar sapos, aceptar el resultado y trabajar, porque lo que viene para el 27 será peor para un gobierno destructor como es Morena. Ojalá y la 4T rectifique, aunque ya no tiene tiempo para hacerlo…

Notas recientes